Nuestra directora, Malú Aragonés, comenta en LinkedIn los puntos clave para que la organización de una rueda de prensa sea un éxito.
Nuestra directora, Malú Aragonés, comenta en LinkedIn los puntos clave para que la organización de una rueda de prensa sea un éxito.
Como todos los años, las empresas tienen que realizar sus memorias corporativas para dar a conocer todas las actividades que han realizado a lo largo del año. Actualmente, estos documentos corporativos se han convertido en una herramienta indispensable y clave para las campañas de comunicación corporativa de cualquier entidad, ya que son la forma para que accionistas, medios de comunicación, grupos de interés y sociedad en general conozcan la situación económica de una empresa, su negocio y su actividad.
Si te preguntas cuales son las mejores maneras para tener una buena reputación online de tu clínica dental o de tu centro médico, no dudes en leerte este post. Desde Actitud de Comunicación vamos a contarte cómo lograrlo.
En la actualidad, uno de los mayores retos a los que se enfrenta una Clínica Dental o un centro médico es la fidelización de los pacientes. Sin ninguna duda, es clave para el desarrollo de este y de cualquier negocio. Por esta razón, desde Actitud de Comunicación queremos explicarte cómo fidelizar a tus pacientes y conseguir de además de volver a tu establecimiento, lo recomienden.
Desde luego la pandemia nos ha afectado a todos. Nuestro día a día, nuestro trabajo, los encuentros con amigos y familiares y como no podría ser de otra manera, los eventos.
Con la llegada del otoño y la reducción de horas de sol, es posible que nos sintamos más cansados, irritables y estresados. Estos son algunos de los síntomas principales de la llamada “astenia otoñal”, que consiste precisamente en un síndrome de carácter temporal que se da con el cambio estacional, cuando nuestro cuerpo sufre un proceso de readaptación.
Independientemente del tamaño de cualquier empresa o corporación, en toda es imprescindible en muchas ocasiones hablar en público, lo que genera en muchas personas un miedo aterrador.
Ahora que para la gran mayoría las vacaciones ya se han terminado, la vuelta al trabajo y a la rutina se ha convertido en nuestro día a día. Y como no, vuelven las reuniones de trabajo, tanto presenciales como online, que son esenciales en una empresa para poder tomar decisiones, analizar propuestas, objetivos o definir una estrategia. Por esta razón, desde Actitud de Comunicación queremos ayudaros a que vuestras reuniones sean productivas y que podáis planificarlas antes de convocarlas, incluso analizar los temas que se van a tratar o a quién convocar. Con algunos de estos consejos conseguirás además gestionar el tiempo para que este encuentro sea lo más productivo posible.