En la actualidad, uno de los mayores retos a los que se enfrenta una Clínica Dental o un centro médico es la fidelización de los pacientes. Sin ninguna duda, es clave para el desarrollo de este y de cualquier negocio. Por esta razón, desde Actitud de Comunicación queremos explicarte cómo fidelizar a tus pacientes y conseguir de además de volver a tu establecimiento, lo recomienden.
El progreso de la odontología ha traído muchos cambios en la mentalidad de los pacientes. Las numerosas ofertas que hay en el mercado hacen muy difícil permanecer en la mente de tus pacientes y puede ser una de las causas por las que son menos fieles a su Clínica Dental de referencia. Además, la idea de “mi dentista de toda la vida” se ha visto alterada por la gran oferta que hay actualmente en todas las ciudades, por lo que cambiar de una clínica dental a otra es mucho más fácil ahora que antes.
Desde Actitud de Comunicación te contamos que el mejor marketing que puedes conseguir para tu clínica dental es el “boca a boca”. La gran mayoría de los pacientes recomiendan su clínica dental a sus allegados si están satisfechos con el trato recibido y los resultados. Por ello, invertir en estos “agentes comerciales” es el mejor marketing dental que puedes conseguir para tu clínica. Especialmente si tu clínica dental ya lleva un tiempo ofreciendo diferentes tratamientos dentales, debes saber que tener una cartera de pacientes fidelizados es esencial para garantizar la existencia de tu clínica e incluso que pienses en ampliarla.
Después de conocer los motivos por los que es importante fidelizar a tus pacientes, ¿crees que actualmente estás haciendo lo correcto? ¿Tu estrategia es acorde a tus objetivos?...
En nuestra agencia de comunicación, Actitud de Comunicación, estamos especializados en poner en marcha planes de comunicación y marketing de diferentes empresas y de clínicas médicas y dentales. Puedes contactar con nosotros para que te ayudemos a fidelizar a tus pacientes y a llegar a nuevos.