Si te preguntas cuales son las mejores maneras para tener una buena reputación online de tu clínica dental o de tu centro médico, no dudes en leerte este post. Desde Actitud de Comunicación vamos a contarte cómo lograrlo.
Como ya os hemos comentado anteriormente, el “boca a boca” es una de las piezas fundamentales de la reputación de tu clínica. Lo mismo sucede en el entorno digital. Tener buenas recomendaciones en plataformas como Google o Facebook, y el otras redes sociales es necesario para conseguir una buena reputación on line de tu negocio.
Lo habitual es que cuando tienes que ir a una clínica dental haces una de estas cosas:
- Piden información a familiares y amigos: Boca a boca
- Consultas en Google para ver la más recomendada para el tratamiento que quieres o por proximidad
Por eso, siempre que buscamos una clínica dental a la que acudir usamos Google como plataforma de búsqueda. Tras dar con una clínica dental o centro médico que llama la atención, por cercanía, tratamiento, precio…; los nuevos pacientes se informan acerca de las opiniones de otros pacientes tienen de esta clínica. Por esta razón, cuantas más opiniones tenga tu clínica dental, antes aparecerá en el listado que crea Google y mejor posicionada estará tu Clínica Dental.
Referente a esto último, es importante tener en cuenta que un buen posicionamiento SEO en Internet es actualmente imprescindible para que la página web de nuestra clínica dental esté bien posicionada y por lo tanto aparezca antes que las de tu competencia cuando los potenciales pacientes busquen en Google “Clínica dental”.
Si eres un paciente que está buscando en Google una clínica dental y te aparecen varias opciones, ¿Cuál llama más tu atención? Obviamente, las clínicas detales que cuenten con mayor número de reseñas y mejor reputación.
Por estos motivos, las reseñas de otros pacientes son de gran valor a la hora de ejercer un “efecto llamada” en otras personas. Es necesario tener en cuenta que vivimos en un contexto de mucha competencia y tu clínica dental o centro médico necesita destacar sobre el resto. No hay mejor manera que la experiencia de tus pacientes para motivar a otros a que acudan.
En Actitud de Comunicación, estamos especializados en poner en marcha planes de comunicación y marketing de diferentes empresas y de clínicas médicas y dentales. Puedes contactar con nosotros para que te ayudemos a fidelizar a tus pacientes y a llegar a nuevos.