Sikii, el mejor compañero de viaje para los más pequeños

 

Este verano será diferente, los destinos de vacaciones serán a lugares más cercanos y se impondrá el turismo nacional pero lo que seguro no cambiará es el “reto” de entretener a los niños en los trayectos en el coche e idear nuevos recursos contra el famoso “¿cuánto falta?”

Sikii 'Mi Fábrica de Historias', el cuentacuentos interactivo más vendido en Europa, se convierte en la mejor compañía para los niños durante las horas de viaje en el coche ya que les permite disfrutar de cuentos a medida a la vez que les ayuda a desarrollar su imaginación. 

Totalmente screen-free y sin ondas, se presenta como la alternativa perfecta a las pantallas y dispositivos móviles, de los que se suele abusar en los largos trayectos en coche. 

Su tamaño es casi como un libro de bolsillo por lo es ideal para llevar de viaje y garantiza horas de diversión sin límites: puede almacenar hasta diez álbumes que contienen, cada uno, entre 6 y 48 historias diferentes -más de cien historias- y 14 horas de escucha para que los niños participen en las aventuras que han elegido.

 

“Mi Fábrica de Historias”: una experiencia auditiva para estimular su imaginación 

Mi Fábrica de Historias es un dispositivo de atractivos colores, textura suave y botones llamativos. Cuenta  con una rueda para regular el sonido y otra para elegir los elementos que participarán en la historia: personajes, lugar y objeto. 

Las historias de Sikii están creadas con el objetivo de estimular la imaginación de los más pequeños de una manera activa y atractiva, algo imposible de lograr cuando se mira pasivamente una pantalla. Sikii ayuda a desarrollar el vocabulario de los niños, fomenta su curiosidad e inspira un pensamiento creativo y animado al lograr que ellos tengan el control de sus historias.

Sikiistore: la librería online para descargar historias y juegos

“Mi Fábrica de Historias” se complementa con el Sikiistore, una librería online que permite comprar y descargar contenido original. El uso es sencillo: tras adquirir el álbum, lo único que hay que hacer es conectar el dispositivo al ordenador mediante un cable USB y descargar la historia.


Octave: los auriculares diseñados para los más pequeños

Otro complemento de “ Mi Fábrica de Historias”  son los cascos Octave, especialmente diseñado para los más pequeños ya que son resistentes, ajustables y plegables, cómodos, con limitación a 85 dB y, además, incluyen pegatinas para personalizarlo y doble conector para compartir la escucha.

 

Video explicativo disponible para descargar aquí

 

Sobre Sikii

Fundada en 2014 por cuatro socios y amigos, Lunii (Sikii en España) es una start-up francesa que quiere cambiar el mundo, que apuesta por valores humanos y ecológicos y busca reconciliar la imaginación colectiva e individual. Está disponible en 7 países y 9 idiomas.