ABC y AirHelp hacen un repaso de los incidentes que los pasajeros aéreos pueden tener en verano

 

Tal y como comenta ABC, las compañías aéreas prevén que entre abril y octubre de este año se habrán vendido unos 240 millones de asientos, un 13,5% más que en el mismo período del año anterior, y AirHelp, la empresa especialistas en derechos de los pasajeros, cifra en un 27% de esos pasajeros los que se enfrentarán a algún tipo de incidente, siendo los más comunes retraso, cancelación y overbooking, por ese orden.

Todas las empresas de servicios legales contactadas por ABC confirman que los clientes de las aerolíneas no conocen realmente qué derechos les asisten en esos casos, y las compañías se aprovechan de ello.

Puedes leer la noticia entera aquí

We use cookies

Usamos cookies en nuestro sitio web. Algunas de ellas son esenciales para el funcionamiento del sitio, mientras que otras nos ayudan a mejorar el sitio web y también la experiencia del usuario (cookies de rastreo). Puedes decidir por ti mismo si quieres permitir el uso de las cookies. Ten en cuenta que si las rechazas, puede que no puedas usar todas las funcionalidades del sitio web.