El Nacional comparte con los pasajeros españoles la guía de derechos aéreos de AirHelp

 

El Nacional ha destacado que el 85% de los pasajeros de las aerolíneas no conocen sus derechos. Por ello, AirHelp ha publicado una Guía de derechos de los pasajeros aéreos para que sepan qué hacer en caso de que haya un vuelo cancelado, retrasado o denegación de embarque de algún usuario. De este modo los pasajeros podrán dejar de sentirse indefensos ante estas cuestiones: ¿tengo derecho a una compensación?, ¿qué pasos debo seguir?, ¿a qué tengo derecho?

Puedes leer la noticia entera aquí.

We use cookies

Usamos cookies en nuestro sitio web. Algunas de ellas son esenciales para el funcionamiento del sitio, mientras que otras nos ayudan a mejorar el sitio web y también la experiencia del usuario (cookies de rastreo). Puedes decidir por ti mismo si quieres permitir el uso de las cookies. Ten en cuenta que si las rechazas, puede que no puedas usar todas las funcionalidades del sitio web.