Airhelp en OK Diario: Los pasajeros pueden reclamar la devolución del dinero si cancelan su vuelo

 

OK Diario ha publicado las recomendaciones de Airhelp, la empresa que gestiona reclamaciones de pasajeros aéreos, en caso de haber sufrido alguna incidencia en los vuelos de Semana Santa, ya que son más de 60.000 los que estaban programados en los aeropuertos españoles.

En este sentido, el portal de noticias destaca la Guía de derechos que ha desarrollado AirHelp en la que, entre otras solicitudes que puede hacer el pasajero, se explica en qué casos corresponde una indemnización de hasta 600 euros: retrasos de más de 3 horas, cancelaciones sin previo aviso y overbooking.

Consulte la noticia completa aquí

We use cookies

Usamos cookies en nuestro sitio web. Algunas de ellas son esenciales para el funcionamiento del sitio, mientras que otras nos ayudan a mejorar el sitio web y también la experiencia del usuario (cookies de rastreo). Puedes decidir por ti mismo si quieres permitir el uso de las cookies. Ten en cuenta que si las rechazas, puede que no puedas usar todas las funcionalidades del sitio web.