Birchbox se une a LONBALI para crear el neceser más exclusivo del verano. Con un diseño transparente y estampado con monograma “L”, esta edición limitada cuenta con el sello inconfundible de la firma de bolsos y accesorios personalizados y una selección de cosméticos escogidos especialmente por la ecommerce de belleza, de marcas como Apivita, MAC, John Frieda, Clinique y Hawaiian Tropic, entre otras.
Disponible a partir del 24 de agosto en www.birchbox.es por 49 € (hasta fin de existencias).
Acerca de Birchbox
Fundada en 2010, Birchbox es una empresa líder en ecommerce de belleza para mujeres y hombres. Birchbox redefine el proceso de compra ofreciendo a los consumidores una forma personalizada de descubrir, comprar y aprender sobre los mejores productos de belleza. Los usuarios de Birchbox pueden probar nuevos productos cada mes y tener acceso a contenidos editoriales elaborados por expertos que les ayudarán a sacarles el máximo partido. Adicionalmente, a través de la tienda online de Birchbox, los clientes pueden comprar una selección de productos en tamaño completo de más de 800 grandes marcas comoRituals, Caudalie, Wella Professional, Isdin y L'Occitane. Birchbox tiene su sede en Nueva York y ahora opera en cuatro países a nivel mundial.