Google Discover: qué es y cómo aparecer en él

 

Según el estudio Digital Report, elaborado por We Are Social, el 64,4% de la población mundial navega por Internet, lo que supone más de 5.000 millones de usuarios. Además, también según este estudio, casi el 60% de los internautas utiliza la red para buscar y consultar información. 

Google Discover ha surgido para dar respuesta a esta inquietud y ofrecer al consumidor contenido personalizado en función de su comportamiento. Como agencia especializada en marketing digital, Súmate ha analizado este espacio de Google para detallar cuáles son sus ventajas y qué pueden hacer las marcas para aparecer dentro de esta sección de noticias recomendadas.

Puedes leer la nota de prensa aquí.

We use cookies

Usamos cookies en nuestro sitio web. Algunas de ellas son esenciales para el funcionamiento del sitio, mientras que otras nos ayudan a mejorar el sitio web y también la experiencia del usuario (cookies de rastreo). Puedes decidir por ti mismo si quieres permitir el uso de las cookies. Ten en cuenta que si las rechazas, puede que no puedas usar todas las funcionalidades del sitio web.