La cajita Birchbox de abril: personalizable para construir tu propia historia

 

Con motivo del mes del libro, dentro de tu Birchbox encontrarás 10 pegatinas para personalizarla y construir un pequeño relato. Sea como sea, ¡queremos leer tu historia!

Estamos hechos de historias. ¡Es el momento de contar la tuya!

 

¿Qué hay en su interior?

En su interior encontrarás, además del acondicionador Acondicionador capilar Luxlissefecto brillo, la espuma facial limpiadora Apivita para rostro y ojos, la Paleta de sombras Furrde alta pigmentación junto con un Pincelbiselado de Birchbox Accessories para sombra de ojos, la emulsión corporal hidrante de Sebamedenriquecida con aceite de oliva y una mini-talla del perfume Yes I Am de Cacharel.

Disponible a partir del 1 de abril en www.birchbox.es por 10,95€ al mes. 

 

Acerca de Birchbox

Fundada en 2010, Birchbox es una empresa líder en ecommerce de belleza para mujeres y hombres. Birchbox redefine el proceso de compra ofreciendo a los consumidores una forma personalizada de descubrir, comprar y aprender sobre los mejores productos de belleza. Los usuarios de Birchbox pueden probar nuevos productos cada mes y tener acceso a contenidos editoriales elaborados por expertos que les ayudarán a sacarles el máximo partido. Adicionalmente, a través de la tienda online de Birchbox, los clientes pueden comprar una selección de productos en tamaño completo de más de 800 grandes marcas comoRituals, Caudalie, Wella Professional, Isdin y L'Occitane. Birchbox tiene su sede en Nueva York y ahora opera en cuatro países a nivel mundial.