La Vanguardia destaca la nueva Torrija de Viena Capellanes en su selección de Semana Santa

 

El diario La Vanguardia ha publicado un reportaje sobre cómo la torrija se reinventa y gana protagonismo en las cartas más allá de su consumo tradicional en Semana Santa.

Entre las propuestas destacadas se encuentra la torrija Sacher de Viena Capellanes, una de las grandes novedades de la temporada. Esta creación fusiona la tradición con la esencia de la clásica tarta Sacher, que se infusiona en un baño de leche con chocolate negro Trapa 52% y se conserva en un almíbar ligero. Junto a esta propuesta madrileña, el reportaje recoge otras reinterpretaciones como la de Gloria Osteria y Chök, la de Euskal Etxea o la de La Maestría, entre otras.

Este reconocimiento refuerza el posicionamiento de Viena Capellanes como uno de los establecimientos más emblemáticos de Madrid y una referencia nacional en la reinterpretación de dulces tradicionales durante la Semana Santa. 

Puedes leer la noticia completa aquí.