El Consorcio del Chorizo Español en Castilla-La Mancha Media

 

El programa Despierta Castilla-La Mancha de Castilla-La Mancha Media entrevistó a Alfonso Alcázar, presidente del Consorcio del Chorizo Español.

Puedes ver la entrevista íntegra pinchando aquí

 

Sobre el Consorcio del Chorizo Español 

El Consorcio del Chorizo Español es una asociación voluntaria que agrupa a compañías del sector cárnico español. Todas estas empresas son expertas en producción y exportación de chorizo y tienen el objetivo común de producir y comercializar un Chorizo Español auténtico y de alta calidad.

El sello del Chorizo Español avala el origen de los productos en España y garantiza un alimento de calidad único. Además, gracias al Consorcio del Chorizo Español se certifica un control del producto con un estricto seguimiento de la trazabilidad y origen de las materias primas y de los procesos productivos, creando un signo distintivo de reconocimiento para su comercialización a nivel internacional. Se realizan periódicamente estudios de los lotes destinados a ser selladas con la marca del Consorcio del Chorizo Español con el fin de corroborar su idoneidad con nuestras estrictas normas de calidad.