La revista Forbes compartió que más de 10 millones de pasajeros han sufrido retrasos en aeropuertos españoles este verano, según datos de AirHelp.
Los datos compartidos por la organización reflejan que de 26 millones de personas cogieron un avión en España, y sólo un 72% lo hizo de forma puntual. Aunque se mejoran los registros del año pasado, cuando hubo un 70% de puntualidad, todavía existe un margen para alcanzar el nivel pre pandemia, cuando se registraron 38 millones de traslados y casi un 75% de puntualidad.
Por otro lado, en cuanto a la actividad aérea por meses: julio sigue siendo el mes preferido para viajar, con casi 85.000 vuelos programados y casi 13 millones de pasajeros. Sorprendentemente, en junio se registraron 78.000 vuelos y 12 millones de pasajeros, alcanzando 10.000 vuelos y dos millones de pasajeros más que en los datos de 2022, y superando también las cifras de actividad de agosto.
Lee la noticia completa aquí.