Antonio Lence habla con OKDIARIO acerca de lo que hay detrás el éxito de Viena Capellanes

 

El director general de la cadena de restauración Viena Capellanes, Antonio Lence, ha compartido con OKDIARIO que gracias a la capacidad de adaptarse de la empresa es por lo que este año están celebrando su 150 aniversario. 

Distintas crisis sanitarias y económicas son las principales causas por las cuales se ha tenido que reinventar el modelo de negocio de Viena Capellanes, llevándolos a la creación de los Córners Viena para las grandes empresas, estar presentes en Ifema con un food truck y hasta colaborar con la Cruz Roja, ayudando en hospitales durante la pandemia. 

Además, Lence comenta que tener un buen equipo es fundamental para alcanzar el éxito y para también adaptar su oferta a los nuevos hábitos de consumo de los españoles. 

Lee la notica completa aquí.

We use cookies

Usamos cookies en nuestro sitio web. Algunas de ellas son esenciales para el funcionamiento del sitio, mientras que otras nos ayudan a mejorar el sitio web y también la experiencia del usuario (cookies de rastreo). Puedes decidir por ti mismo si quieres permitir el uso de las cookies. Ten en cuenta que si las rechazas, puede que no puedas usar todas las funcionalidades del sitio web.