América Retail recoge las claves de la X edición del CX Congress

 

América Retail recoge el evento profesional organizado por Dir&GeCX Congress. En esta ocasión se celebró su X edición, contando con 180 directivos que acudieron al congreso en Madrid, y más de 700 profesionales que se registraron para conectarse vía streaming.

Durante el evento, se señaló la importancia de definir una estrategia impulsada por la alta dirección para escuchar de manera activa al cliente y situarlo en el centro de la operación. Uno de los factores más importantes es la implementación de soluciones tecnológicas acordes al cumplimiento y consecución de los objetivos de negocio en un entorno cada vez más digitalizado.

 

Puedes leer el artículo aquí.

We use cookies

Usamos cookies en nuestro sitio web. Algunas de ellas son esenciales para el funcionamiento del sitio, mientras que otras nos ayudan a mejorar el sitio web y también la experiencia del usuario (cookies de rastreo). Puedes decidir por ti mismo si quieres permitir el uso de las cookies. Ten en cuenta que si las rechazas, puede que no puedas usar todas las funcionalidades del sitio web.