El consumidor omnicanal tiene superpoderes: Cómo captar, retener y fidelizar al cliente digital

 

La integración de soluciones tecnológicas que permitan un contacto directo, el análisis inteligente de los datos del consumidor, o implementar nuevos métodos de pago, son algunos de los temas que se abordarán en la mesa debate, “El consumidor omnicanal tiene superpoderes: ¿Cómo las marcas pueden captar, retener y fidelizar al cliente digital?” que organiza Dir&Ge en eRetail Congress, el encuentro profesional de referencia sobre eCommerce y retail que se celebrará el próximo 27 de abril en Madrid además de retransmitirse también en streaming.

Descarga aquí la nota de prensa.

We use cookies

Usamos cookies en nuestro sitio web. Algunas de ellas son esenciales para el funcionamiento del sitio, mientras que otras nos ayudan a mejorar el sitio web y también la experiencia del usuario (cookies de rastreo). Puedes decidir por ti mismo si quieres permitir el uso de las cookies. Ten en cuenta que si las rechazas, puede que no puedas usar todas las funcionalidades del sitio web.