Generar engagement con el consumidor y la experiencia de marca

 

En un momento de incertidumbre y cambio, las marcas han tenido que analizar su forma de interactuar con el consumidor. Actualmente, el entorno digital es imprescindible para generar un customer experience único y diferencial. Por eso, para descubrir las últimas tendencias y claves de CX para superar las expectativas del cliente, Dir&Ge organiza los próximos días 21 y 22 de octubre, la VIII edición de Customer Experience Congress, el congreso más importante de CX en España en el que marcas nacionales e internacionales compartirán sus mejores prácticas para construir auténticas experiencias de éxito para sus clientes. Teniendo en cuenta el contexto y por prevalecer la seguridad de todos, este año será un encuentro 100% Digital.  

El encuentro, apoyado por Actitud de Comunicación, contará con la participación de más de 20 líderes de marcas destacadas de sectores de referencia en distintos formatos: ponencias, mesas de debate temáticas y casos de éxito. Una cita imprescindible para averiguar lo último en las estrategias de CX. 

Descargar nota de prensa

 

 

We use cookies

Usamos cookies en nuestro sitio web. Algunas de ellas son esenciales para el funcionamiento del sitio, mientras que otras nos ayudan a mejorar el sitio web y también la experiencia del usuario (cookies de rastreo). Puedes decidir por ti mismo si quieres permitir el uso de las cookies. Ten en cuenta que si las rechazas, puede que no puedas usar todas las funcionalidades del sitio web.