Generar engagement con el consumidor y la experiencia de marca

 

En un momento de incertidumbre y cambio, las marcas han tenido que analizar su forma de interactuar con el consumidor. Actualmente, el entorno digital es imprescindible para generar un customer experience único y diferencial. Por eso, para descubrir las últimas tendencias y claves de CX para superar las expectativas del cliente, Dir&Ge organiza los próximos días 21 y 22 de octubre, la VIII edición de Customer Experience Congress, el congreso más importante de CX en España en el que marcas nacionales e internacionales compartirán sus mejores prácticas para construir auténticas experiencias de éxito para sus clientes. Teniendo en cuenta el contexto y por prevalecer la seguridad de todos, este año será un encuentro 100% Digital.  

El encuentro, apoyado por Actitud de Comunicación, contará con la participación de más de 20 líderes de marcas destacadas de sectores de referencia en distintos formatos: ponencias, mesas de debate temáticas y casos de éxito. Una cita imprescindible para averiguar lo último en las estrategias de CX. 

Descargar nota de prensa