¡El calendario de adviento de Birchbox ya ha llegado!

 

La cuenta atrás para las navidades ha comenzado y Birchbox quiere, un año más, amenizar esta espera: el calendario de adviento más deseado ya está aquí con nuevos descubrimientos beauty.

Con un formato cajonera y un diseño navideño en color burdeos con motivos dorados, la edición de este año viene cargada de sorpresas con una selección única de cosméticos de la mano de marcas como M.A.C, ISDIN, L'Occitane, Rituals, The Body Shop, Clinique, Essie, Caudalie, L'Oréal Paris, MaxFactor y Rimmel London, entre otras. 

En su interior encontrarás lo último en maquillaje, productos de cuidado facial, corporal y capilar ideales para brillar en estas fiestas, además de algún accesorio y fragancia. ¿Podrás esperar hasta el último día para abrirlos?

 El calendario de adviento de Birchbox estará disponible a partir del 5 de octubre hasta fin de existencias en www.birchbox.es y su precio es de 105€. ¡Valorado en más de 240€!

 

Acerca de Birchbox

Fundada en 2010, Birchbox es una empresa líder en ecommerce de belleza para mujeres y hombres. Birchbox redefine el proceso de compra ofreciendo a los consumidores una forma personalizada de descubrir, comprar y aprender sobre los mejores productos de belleza. Los usuarios de Birchbox pueden probar nuevos productos cada mes y tener acceso a contenidos editoriales elaborados por expertos que les ayudarán a sacarles el máximo partido. Adicionalmente, a través de la tienda online de Birchbox, los clientes pueden comprar una selección de productos en tamaño completo de más de 800 grandes marcas como Rituals, Caudalie, Wella Professional, Isdin y L'Occitane. Birchbox tiene su sede en Nueva York y ahora opera en cuatro países a nivel mundial.