Teka presenta su nueva gama de inducción inteligente MasterSense

 

Teka, empresa líder en soluciones integrales para la cocina, ha lanzado su nueva gama de placas de inducción MasterSense con sensores de temperatura.

Para que el usuario se convierta en un auténtico chef y prepare con precisión sus recetas, las nuevas placas MasterSense ofrecen funciones de acceso directo. Un forma intuitiva y eficaz de cocinar consiguiendo en un solo click resultados exquisitos.

Seleccionando la función parrilla la placa alcanza los 200ºC, la temperatura perfecta para lograr carnes y verduras sabrosas y crujientes. Si preferimos cocinar de una manera más sana optaremos por la función plancha. Alcanzando los 190ºC, conservaremos todos los nutrientes y el sabor de carnes, pescados y huevos. 

Pero si queremos hacer una rica tortilla de patata o el sofrito para un sabroso guiso con la función pochar lograremos el resultado perfecto con un solo toque. Además, la placa incluye la función fritura, que evita el recalentamiento del aceite y las posibles toxinas de las altas temperaturas. Y la función hervir que logra hervir un 1 litro de agua en tan solo 3 minutos. 

Sin duda uno de los secretos de la cocina es conseguir la temperatura ideal en cada elaboración. Por eso estas nuevas placas MasterSense, que quieren hacer del usuario un auténtico profesional de la cocina, cuentan con sensores de temperatura, logrando un calor constante y uniforme durante todo el cocinado.

SuperZoneXL

Una de las características más destacables de esta nueva placa es su SuperZoneXL de 320 milímetros para cocinar con grandes recipientes. Un área ideal para preparar una paella sin salir de casa e invitar a familiares y amigos. 

Precisión y sencillez en tu cocina

El uso de esta placa es muy sencillo e intuitivo. Gracias a su control MultiSlider, el usuario puede seleccionar la potencia que quiera en todos y cada uno de los fuegos de forma independiente. Deslizando el dedo o presionando sobre la potencia deseada es suficiente para obtener un resultado impecable.

Además, Teka apuesta por la calidad y la resistencia y lo refleja a través de sus materiales de fabricación. Las placas MasterSense están fabricadas con los cristales Schott Ceran, líderes en el mercado y referente a nivel mundial. Una forma de permanecer durante muchos años en las cocinas de millones de hogares. 

Descubre la nueva placa de inducción MasterSense en el siguiente video: https://www.youtube.com/watch?v=Gf-W4fCKkH8

 

Sobre TEKA Group:

Teka Group es un grupo multinacional fundado en 1924 en Alemania, actualmente presente en más de 100 países, especialista en fregaderos de acero inoxidable y electrodomésticos de encastre. Entre sus productos para la cocina destacan los hornos, placas, campanas y fregaderos. Sus marcas principales son Teka, Küppersbusch e Intra. Para más información, visite www.teka.com