Súmate Marketing aconseja a las empresas realizar una planificación anticipada de su estrategia online para el Black Friday

 

Con el creciente interés por el Black Friday, las empresas deben preparar sus estrategias de marketing digital con antelación debido a la competencia intensa y el impacto en sus resultados anuales. Súmate Marketing, la agencia internacional de marketing digital, aconseja empezar cuanto antes para optimizar la logística, analizar la competencia y realizar pruebas técnicas. También sugiere campañas de anticipación, optimización de sitios web, y promociones exclusivas para maximizar el éxito, aunque no todas las marcas deben participar si no se ajusta a su estrategia.

Puedes leer la nota de prensa completa aquí

We use cookies

Usamos cookies en nuestro sitio web. Algunas de ellas son esenciales para el funcionamiento del sitio, mientras que otras nos ayudan a mejorar el sitio web y también la experiencia del usuario (cookies de rastreo). Puedes decidir por ti mismo si quieres permitir el uso de las cookies. Ten en cuenta que si las rechazas, puede que no puedas usar todas las funcionalidades del sitio web.