AirHelp celebra 2 millones de clientes indemnizados por reclamaciones aéreas

 

AirHelp, compañía defensora de los derechos de los pasajeros aéreos, en el mismo año en el que cumplen 10 años desde el inicio de su actividad, vuelve a marcar un hito en su trayectoria: más de 2 millones de pasajeros aéreos han reclamado con éxito sus indemnizaciones económicas a consecuencia de retrasos y cancelaciones en sus vuelos.

Actualmente, la compañía cuenta con el mayor equipo de abogados especializados en derechos del pasajero, disponibles en 18 países, y también con el primer abogado de inteligencia artificial que procesa las reclamaciones y las compensaciones de manera rápida, eficiente y a gran escala.

 Puedes leer la nota de prensa completa aquí

 

We use cookies

Usamos cookies en nuestro sitio web. Algunas de ellas son esenciales para el funcionamiento del sitio, mientras que otras nos ayudan a mejorar el sitio web y también la experiencia del usuario (cookies de rastreo). Puedes decidir por ti mismo si quieres permitir el uso de las cookies. Ten en cuenta que si las rechazas, puede que no puedas usar todas las funcionalidades del sitio web.