Personalización, Datos y Omnicanalidad: factores clave en estrategias Consumer First a debate, en CX Congress

 

La estrategia centrada en el cliente, mejor conocida como Costumer Centricity, es esencial para lograr la satisfacciones y retención de clientes así como para diferenciarse de la competencia. La personalización y el uso efectivo de datos son aspectos claves en estas estrategias. 

CX Congress 2023, un evento que tomará lugar en Madrid el 4 de octubre, abordará estos temas  en su segunda mesa de debate, con la participación de destacados profesionales y marcas como lo son Llaollao, Iberostar, Engie, Nationale-Nederlanden y más. 

El congreso también incluye ponencias de casos de éxito y premios para reconocer a los profesionales involucrados en la Experiencia de Cliente en España. 

Esta nueva edición de CX Congress completa su agenda con ponencias y casos de éxito ofrecidas por profesionales y marcas destacadas como Iryo, Kia, Fnac o Clarel, entre otras, que compartirán las claves para capturar, analizar e identificar con eficiencia los insights del cliente, para impulsar la fidelización.

Puedes leer la nota de prensa aquí.

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