Cómo encontrar a tu público objetivo en redes sociales para una publicidad efectiva

 

El consumo de redes sociales se ha multiplicado en los últimos años. Según el Informe Global Digital Report, elaborado por MeltWater y We Are Social, 4.760 millones de personas se han abierto una cuenta en alguna red social, lo que supone un 59,3% de la población mundial. Esto demuestra que las redes son una herramienta clave para implantar campañas publicitarias. Para ello es necesario, analizar cómo se comportan los usuarios en cada una de ellas y localizar al público objetivo, factor clave en las campañas publicitarias en redes sociales. Súmate (https://www.sumate.eu/), la agencia internacional de marketing digital, analiza cuáles son las redes sociales más adecuadas para cada tipo de marca en función de las características de su audiencia.

Puedes leer la nota de prensa aquí.

We use cookies

Usamos cookies en nuestro sitio web. Algunas de ellas son esenciales para el funcionamiento del sitio, mientras que otras nos ayudan a mejorar el sitio web y también la experiencia del usuario (cookies de rastreo). Puedes decidir por ti mismo si quieres permitir el uso de las cookies. Ten en cuenta que si las rechazas, puede que no puedas usar todas las funcionalidades del sitio web.