Google Analytics 4: claves para prepararse ante el inminente apagón de Universal Analytics

 

Google Analytics permite centralizar la recogida de datos online de un negocio en una sola plataforma, lo que simplifica la toma de decisiones en la estrategia digital. En estos momentos convergen tanto Google Analytics 4 (GA4) como su versión anterior, Universal Analytics (UA), pero esta última desaparecerá a partir de julio de 2023 (excepto para las propiedades de Google Analytics 360, que se prorrogará hasta el 1 de julio de 2024).  Por eso, Súmate, la agencia internacional de marketing digital, explica las principales diferencias entre estas dos herramientas y todo lo que el usuario debe tener en cuenta para la transición.  

Si quieres tener más información, descarga la nota de prensa en el aquí

We use cookies

Usamos cookies en nuestro sitio web. Algunas de ellas son esenciales para el funcionamiento del sitio, mientras que otras nos ayudan a mejorar el sitio web y también la experiencia del usuario (cookies de rastreo). Puedes decidir por ti mismo si quieres permitir el uso de las cookies. Ten en cuenta que si las rechazas, puede que no puedas usar todas las funcionalidades del sitio web.