CX Congress 2022 dará lugar a un debate sobre el uso eficiente de los datos para entender al cliente y ofrecer nuevas experiencias

 

En un entorno digital y globalizado, las empresas y organizaciones deben focalizarse en ofrecer al cliente un servicio personalizado y diferencial que supere sus expectativas. Para logarlo, es importante tener la capacidad de analizar los datos eficientemente, y así obtener un conocimiento real de cada usuario. 

Este tema será abarcado por CX Congress, el encuentro profesional organizado por Dir&Ge, que contará con la participación de empresas como Naturgy, Masmóvil, Antalis y Cabify.

El evento se celebrará el 5 de octubre en Madrid y se retransmitirá también en streaming.

Puedes leer la nota de prensa aquí.

We use cookies

Usamos cookies en nuestro sitio web. Algunas de ellas son esenciales para el funcionamiento del sitio, mientras que otras nos ayudan a mejorar el sitio web y también la experiencia del usuario (cookies de rastreo). Puedes decidir por ti mismo si quieres permitir el uso de las cookies. Ten en cuenta que si las rechazas, puede que no puedas usar todas las funcionalidades del sitio web.