Cinco clientes de Actitud de Comunicación entre los premiados de Las 100 Mejores Ideas

 

Como cada año, el suplemento Actualidad Económica, del diario El Mundo, ha celebrado la gala de entrega de premios a Las 100 Mejores Ideas del Año, premios que reconocen el talento y la innovación de las empresas, y su esfuerzo por crecer y diferenciarse. 

En su 45º edición, Actitud de Comunicación ha tenido el honor de poder acompañar a cinco de sus clientes que han sido galardonados por la puesta en marcha de ideas originales en su sector:

  • Viena Capellanes, categoría Alimentación y Estilo de Vida, por el uso de impresoras 3D para la creación de diseños para piezas de pastelería
  • Consorcio del Chorizo Español, categoría Publicidad y Marketing, por la iniciativa #ChorizoAmbassador
  • Hannun, categoría Sostenibilidad, por la campaña “Historias que nunca terminan”
  • 123tinta.es, categoría Sostenibilidad, por su sistema de reciclado de tóner y cartuchos de impresora en los colegios de la Comunidad de Madrid
  • AirHelp, categoría Digitalización 4.0, por ECS y el uso de bots para la gestión de reclamaciones aéreas