Cómo encontrar a tu público objetivo en redes sociales para una publicidad efectiva

 

El consumo de redes sociales se ha multiplicado en los últimos años. Según el Informe Global Digital Report, elaborado por MeltWater y We Are Social, 4.760 millones de personas se han abierto una cuenta en alguna red social, lo que supone un 59,3% de la población mundial. Esto demuestra que las redes son una herramienta clave para implantar campañas publicitarias. Para ello es necesario, analizar cómo se comportan los usuarios en cada una de ellas y localizar al público objetivo, factor clave en las campañas publicitarias en redes sociales. Súmate (https://www.sumate.eu/), la agencia internacional de marketing digital, analiza cuáles son las redes sociales más adecuadas para cada tipo de marca en función de las características de su audiencia.

Puedes leer la nota de prensa aquí.

Search

We use cookies

We use cookies on our website. Some of them are essential for the operation of the site, while others help us to improve this site and the user experience (tracking cookies). You can decide for yourself whether you want to allow cookies or not. Please note that if you reject them, you may not be able to use all the functionalities of the site.