Teka lanza la campaña “Siempre a vuestro lado” realzando su firme compromiso con la distribución

 

Teka, compañía alemana líder en soluciones integrales para la cocina, lanza una campaña de apoyo y agradecimiento a todos los trabajadores que forman parte del sector de la distribución del electrodoméstico. 

A través de un emotivo video con el lema “Siempre a vuestro lado” la compañía quiere trasmitir un mensaje de lealtad y compromiso con sus clientes en general y con los puntos de venta físicos en particular.

El propósito de Teka es cuidar a las personas más allá de lo convencional y crear momentos significativos. Una labor que pone de manifiesto a diario en su trabajo y colaboración con el canal distribución y que ahora ha querido volver a mostrar agradeciendo a cada uno de ellos su entrega, esfuerzo y entereza tanto durante la crisis como ahora, reinventando nuestro sector. 

El video resalta el importante papel de todos y cada uno de los integrantes de este gran sector. El pequeño comercio, estudios de cocina, grandes almacenes, hipermercados, técnicos e instaladores, transportistas, mayoristas y en general todos los trabajadores del sector. Una gran familia de la que Teka se siente orgullosa y de la que forma parte desde hace casi 100 años. 

 

La compra en la tienda física, un valor añadido

Otro objetivo de la campaña reside en volver a mostrar el firme apoyo de Teka hacia los puntos de venta físicos, uno de los actores que más ha sufrido durante la crisis y que más necesita el apoyo de las marcas.

Según el informe de GfK Point of Sale Tracking, las ventas de este mes de junio en punto de venta físico no solo ha recuperado el nivel del año anterior, sino que además recogen un crecimiento superior al 10%. 

“Si bien es cierto que durante la crisis el punto de venta físico sufrió enormemente, la tendencia post crisis nos muestra que los compradores están volviendo al punto de venta físico en niveles parecidos o incluso superiores a antes de la crisis. En mi opinión se debe a que la tienda física ofrece una cercanía única entre marca y cliente, y permite ofrecer un asesoramiento no sólo sobre el producto sino sobre todo el equipamiento de cocina, difícil de conseguir utilizando exclusivamente otros canales”, afirma Natalia Muñoz, VP-directora general de Teka España.

En estos momentos y como siempre ha sido, para Teka es prioritario continuar trabajando estrechamente con sus distribuidores y aprovechar conjuntamente todas las oportunidades que se presenten ahora y en el futuro. La compañía ha sabido adaptarse con agilidad a los nuevos tiempos y está preparada para acompañar y apoyar en todo momento a distribuidores y clientes en el nuevo camino que se abre en el sector. 

Si quieres ver el vídeo de esta emotiva campaña ya puedes hacerlo el siguiente link: https://youtu.be/lSnJ0tIcNcc

 

 

Sobre TEKA Group:

Teka Group es un grupo multinacional fundado en 1924 en Alemania, actualmente presente en más de 100 países, especialista en fregaderos de acero inoxidable y electrodomésticos de encastre. Entre sus productos para la cocina destacan los hornos, placas, campanas y fregaderos. Sus marcas principales son Teka, Küppersbusch e Intra. Para más información, visite www.teka.com

We use cookies

Usamos cookies en nuestro sitio web. Algunas de ellas son esenciales para el funcionamiento del sitio, mientras que otras nos ayudan a mejorar el sitio web y también la experiencia del usuario (cookies de rastreo). Puedes decidir por ti mismo si quieres permitir el uso de las cookies. Ten en cuenta que si las rechazas, puede que no puedas usar todas las funcionalidades del sitio web.