Meteored se une a la lucha contra el coronavirus

 

El portal especializado en información meteorológica ha realizado una donación de 20 mil euros al hospital de Lorca (Murcia).

Meteored (tiempo.com) ha realizado una donación de 20.000 euros al centro hospitalario de Lorca (Murcia).                                              

Con esta aportación, el hospital ha podido adquirir máquinas de monitorización, para facilitar el control exhaustivo de los parámetros fisiológicos del paciente, así como diverso material hospitalario, todo ello especialmente necesario en estos días.

Meteored se une así a la iniciativa solidaria de otras tantas empresas y entidades que, con sus donaciones, apoyo, esfuerzo, etc., se han sumado a la lucha contra el Covid-19.

Según Javier López Martínez, CEO de Meteored, “tanto profesional como personalmente no podíamos mirar para otro lado y quedarnos al margen en esta situación tan crítica por la que está pasando nuestro país contribuyendo con esta donación a la lucha contra el coronavirus”.

 

Sobre Meteored          

Meteored se ha convertido en uno de los proyectos líderes sobre información meteorológica a nivel mundial con más de 20 años de experiencia. Actualmente nuestras predicciones, modelos y noticias se ofrecen por todo el mundo a través de distintos medios y plataformas. Es por nuestra experiencia, calidad y dedicación, que millones de personas confían en nosotros para planificar su día a día.

Meteored cuenta, además, con un equipo de redacción internacional, ubicado en varios países del mundo. Nuestros expertos en meteorología, meteorólogos y periodistas se encargan de mantenernos informados sobre los acontecimientos meteorológicos más importantes de actualidad, así como de ilustrarnos y explicarnos las situaciones más significativas que están por llegar.