Alegra tus desayunos veraniegos con un Morning Bowl

 

Si decimos que el desayuno es la comida más importante del día no es ninguna novedad. Pero sí si lo que vamos a preparar es un bonito y saludable bowl lleno de ingredientes para empezar el día cargados de energía.  

El desayuno es un momento clave para hacer frente a las primeras horas de una jornada laboral, una excusión al campo o incluso de vacaciones, que disponemos de más tiempo para disfrutar y preparar tranquilamente ese delicioso almuerzo.

Por ese motivo desde Teka queremos que tus mañanas se llenen de sabor, color y que el desayuno sea una importante fuente de nutrientes que va más allá del típico café con tostada.

El concepto de Morning Bowl es una opción ideal para innovar cada día con el desayuno y llenarlo de sabor y color además de ser una importante fuente de vitaminas. Ahora en verano tenemos miles de opciones de fruta que son el mejor aliado para un Morning Bowl perfecto.

El primer paso es hacer una base con yogur, semillas como por ejemplo la chía y frutos rojos tipo arándanos y frambuesas. Todo esto se tritura y queda una base con textura espesa que se sirve en un bol. 

A continuación, se añade a la base unas crujientes virutas de cacao que se saltean previamente en la sartén, fruta fresca de temporada como piña, melón, o melocotón, y para completar un puñado de mueslipistachos y polen que aporta un extra de energía a este desayuno tan completo. 

Si te ha gustado la idea y quieres empezar el día de una manera diferente toma nota de los ingredientes y combina como más te guste tu Morning Bowl. 

 

Ingredientes

-250 ml yogur

-10 g chía

-100 g frambuesas

-50 g arándanos

-15 g virutas o pepitas de cacao

-Toppings al gusto: piña, mandarina, muesli, pistachos, polen

 

Aquí tienes el video con la receta para que veas paso a paso cómo prepararlo y disfrutar en pocos minutos de un desayuno delicioso. 

 

Sobre TEKA Group:

Teka Group es un grupo multinacional fundado en 1924 en Alemania, actualmente presente en más de 100 países, especialista en fregaderos de acero inoxidable y electrodomésticos de encastre. Entre sus productos para la cocina destacan los hornos, placas, campanas y fregaderos. Sus marcas principales son Teka, Küppersbusch e Intra. Para más información, visite www.teka.com