Birchbox se une al movimiento slow life con su neceser de mayo en colaboración con MISAKO

 

La vida slow sienta mejor! Este mes Birchbox se une a MISAKO para pulsar el botón de pausa y reflexionar sobre todo lo que está sucediendo a nuestro alrededor. 

Slow life es una corriente cultural que defiende un cambio de la vida actual hacia la desaceleración y un mayor disfrute de la vida. En los momentos de incertidumbre actual, Birchbox apuesta por un estilo relajado y sin artificios con un neceser de inspiración boho creado en colaboración con la firma española MISAKO.

 

¿Qué hay en su interior?

En su interior encontrarás el champú fortificante de la firma ecológica Prija, la esponja corporal con madreperla de Daily Concepts, el lápiz de labios Maximatte Soul de Lord & Berry, la mascarilla facial Fruit Berries de Verdetta y un aplicador de silicona para mascarillas de la colección Birchbox Accessories, el complemento perfecto para aplicar la mascarilla de Verdetta.

Disponible a partir del 1 de mayo en www.birchbox.es por 10,95€ al mes.  

 

Acerca de Birchbox

Fundada en Estados Unidos en 2010, Birchbox es una empresa líder en ecommerce de belleza para mujeres y hombres. Birchbox redefine el proceso de compra ofreciendo a los consumidores una forma personalizada de descubrir, comprar y aprender sobre los mejores productos de belleza. Los usuarios de Birchbox pueden probar nuevos productos cada mes y tener acceso a contenidos editoriales elaborados por expertos que les ayudarán a sacarles el máximo partido. Adicionalmente, a través de la tienda online de Birchbox, los clientes pueden comprar una selección de productos en tamaño completo de más de 800 grandes marcas como Rituals, Caudalie, Wella Professional, Isdin y L'Occitane. Birchbox tiene su sede en Nueva York y ahora opera en cuatro países a nivel mundial: Estados Unidos, Reino Unido, Irlanda y España.