El director de Dormio Resort Costa Blanca, Giovanni Manconi, cree que la comida y bebida (F&B) es un elemento diferenciador clave para los hoteles, y así lo recoge el artículo publicado en Restauración News. En los últimos años, el sector hotelero ha pasado de ofrecer un simple bufet a desarrollar conceptos muy especializados en torno a la comida y la bebida. La gestión de F&B ha pasado a otro nivel, y se ha integrado más con el concepto de restaurante.
Para muchos viajeros, la oferta gastronómica puede influir en su elección de alojamiento. Dormio Resort Costa Blanca, situado en Cala Lanuza de El Campello (Alicante) es un excelente ejemplo de cómo la comida y la bebida pueden marcar la diferencia en un establecimiento turístico. Manconi subraya que ofrecer productos frescos y locales, una preparación única de los alimentos y servirlos en un ambiente de restaurante inigualable es vital para la restauración en los hoteles.
El artículo destaca que antes la gastronomía era sólo un complemento para el gusto de los turistas, pero ahora es parte de la experiencia. Los hoteles han comprendido que no sólo deben ofrecer un alojamiento confortable, sino también una experiencia gastronómica de calidad.
Consulta la nota de prensa aquí