Teka presenta un área de trabajo perfecta: los nuevos fregaderos Tegranite+ Edition

 

Teka, empresa líder en soluciones integrales para la cocina y con más de 90 años de experiencia en la fabricación de fregaderos, lanza su edición de fregaderos de Tegranite+.

Los fregaderos Tegranite+ han evolucionado para convertirse en un área de trabajo perfecta. Los chefs de la casa encontrarán en este espacio un lugar práctico y funcional para innovar en la cocina. 

La estrella de la cocina

Stone, Forsquare y Square son las tres nuevas colecciones de la edición de fregaderos Tegranite+. 

Estos fregaderos están fabricados con un material compuesto en un 80% de cuarzo combinado con resinas acrílicas. El cuarzo es un material al alza de la más alta calidad. Cuenta con una gran resistencia a cambios bruscos de temperatura, impactos y suciedad.

Además, el usuario puede encontrar esta edición de fregaderos en una gama de doce colores. Desde el negro metálico, pasando por grises y tonos piedra, hasta colores más suaves como el beige y el blanco.

Gracias a su particular método de partículas de colores proporciona una alta resistencia a la decoloración y una excelente resistencia a los rayos UV. 

La higiene es otro de los platos fuertes de esta colección de fregaderos. Al tratarse de un material sin poros, la superficie es fácil de limpiar y no deja rastro de bacterias, olores y huellas. Tegranite+ Edition cuenta con una protección antibacterianaenriquecida con iones de plata que repelen los microorganismos. 

 

Si quieres conocer más sobre los nuevos fregaderos Tegranite+, ya puedes ver el vídeo en el siguiente link:

https://www.youtube.com/watch?v=TyhfY7oPzTk 

 

Sobre TEKA Group:

Teka Group es un grupo multinacional fundado en 1924 en Alemania, actualmente presente en más de 100 países, especialista en fregaderos de acero inoxidable y electrodomésticos de encastre. Entre sus productos para la cocina destacan los hornos, placas, campanas y fregaderos. Sus marcas principales son Teka, Küppersbusch e Intra. Para más información, visite www.teka.com

 

Search