Hannun crece un 11% en el tercer trimestre de 2023, con una facturación de más de 1,7 millones de euros y continúa su crecimiento internacional

 

Hannun, la compañía internacional de muebles y artículos de decoración del hogar sostenibles y artesanales y que cotiza en el BME Growth, ha tenido un incremento del 11% en los pedidos de clientes  durante el tercer trimestre de 2023 en comparación al mismo periodo del año anterior, lo que supone cerca de 1.7 millones de euros.

Este crecimiento se ha debido, principalmente, al incremento de la actividad de Artesta - la empresa de láminas decorativas adquirida por Hannun en 2022- así como al crecimiento de ventas en Francia, uno de los países estratégicos para el Grupo.

 Puedes leer la nota de prensa completa aquí

 

Search

We use cookies

We use cookies on our website. Some of them are essential for the operation of the site, while others help us to improve this site and the user experience (tracking cookies). You can decide for yourself whether you want to allow cookies or not. Please note that if you reject them, you may not be able to use all the functionalities of the site.