Sostenibilidad, rapidez y protección de datos, aspectos que más valoran los consumidores a la hora de realizar una compra online

 

Sostenibilidad, rapidez en la entrega y protección de datos: estas son las cuestiones que más preocupan al usuario a la hora de realizar una compra online según la encuesta de 123tinta.es, en la que ha analizado el comportamiento de los consumidores en este tipo de compras. La compañía quiere así conocer en profundidad a los usuarios y acercarse más tanto a sus clientes actuales como a los potenciales. 

En esta encuesta, en la que han participado más de 3.000 consumidores durante entre los meses de julio y agosto, se han analizado cuestiones relevantes como la edad, la frecuencia de compra, el método de pago, la privacidad de datos o la sostenibilidad, y recopilado diferentes conclusiones.

Puedes leer la nota de prensa aquí.

Search

We use cookies

We use cookies on our website. Some of them are essential for the operation of the site, while others help us to improve this site and the user experience (tracking cookies). You can decide for yourself whether you want to allow cookies or not. Please note that if you reject them, you may not be able to use all the functionalities of the site.