El sector de los PANELES SOLARES en España: ¿cómo es el comportamiento online del usuario?

 

La apuesta por el uso de energías renovables y el autoconsumo ha potenciado, en los últimos años, el crecimiento del mercado de los paneles solares. Esto ha conllevado, a su vez, un importante cambio en el comportamiento de los consumidores a la hora de informarse y adquirir este tipo de servicio. 

Por esta razón Súmate (https://www.sumate.eu/ ), agencia internacional de marketing digital, ha llevado a cabo un exhaustivo estudio en el que ha analizado la actividad online de las 35 empresas líderes del sector de los paneles solares en España.

Puedes acceder al estudio a través de este link (https://biblioteca.sumate.eu/es/estudio-mercado-paneles-solares)

Puedes leer la nota de prensa aquí

Search

We use cookies

We use cookies on our website. Some of them are essential for the operation of the site, while others help us to improve this site and the user experience (tracking cookies). You can decide for yourself whether you want to allow cookies or not. Please note that if you reject them, you may not be able to use all the functionalities of the site.