Go to Top

Actitud de Comunicación 360º

ASESORAMIENTO GLOBAL

 Para ayudar a las empresas a definir sus estrategias, su posicionamiento, su imagen… 

  • Asesoramiento en comunicación corporativa, interna, situaciones de crisis, marca y marketing.
  • Desarrollo de documentos, materiales y planes estratégicos.

RELACIONES INSTITUCIONALES

Para influir en decisiones, encontrar aliados, participar y liderar el debate sobre temas de interés.

  • Programas dirigidos a líderes de opinión, administraciones públicas, asociaciones y otras audiencias clave para una empresa y su actividad.

RELACIONES CON MEDIOS DE COMUNICACIÓN

Para estar presente, tener visibilidad y transmitir los mensajes y la imagen adecuados.

  • Gabinetes de prensa: generar, aumentar o mantener notoriedad de una empresa a través de ruedas de prensa, notas de prensa, viajes de periodistas, gestión de artículos de opinión….
  • Seguimiento y análisis de la cobertura, informes de resultados, análisis de competencia.

AUDITORÍAS Y ANÁLISIS DE PERCEPCIONES

Interna y externa

Servicios de auditoría estratégica interna y externa y análisis de percepciones

  • Medios de comunicación, audiencias internas, proveedores y clientes, etc.
  • Redes sociales:
          Percepción de la empresa en redes sociales
  • Mistery Shopper

COMUNICACIÓN INTERNA

Para que los empleados y colaboradores se sientan orgullosos de pertenecer a la compañía.

  • Puesta en marcha de planes de comunicación interna para mejorar la percepción y relaciones con los empleados y/o subcontratados de una empresa.
  • Intranets, comunicados internos, manuales de bienvenida, reuniones internas, newsletters corporativas…

COMUNICACIÓN 2.0

Para influir en las nuevas audiencias, establecer relaciones con líderes de opinión y complementar la comunicación tradicional.

  • Desarrollo  e implantación de campañas que engloben acciones de PR digital: relaciones con bloggers, líderes de opinión online, prescriptores de la red.
  • Activación y mantenimiento de perfiles en las diferentes redes sociales.

B2B

Para establecer sinergias entre empresas.

  • Diseño y desarrollo de programas para ayudar a las empresas a comunicarse entre ellas y generar negocio de forma directa.