Go to Top

“VIVIR SANO, SENTIRSE BIEN”, NUEVO LIBRO DE NUESTRA COLECCIÓN “TU VIDA EN POSITIVO”

El libro, escrito por Meritxell Martí, farmacéutica y autora de un blog de éxito sobre belleza y salud, es el sexto título de la colección Tu Vida en Positivo.

Meritxell Martí comparte con el lector su experiencia y conocimientos para saber cómo debemos cuidarnos para sentirnos sanos y llenos de vitalidad. “Vivir sano, sentirse bien” es un libro útil de consulta donde se podrán encontrar respuesta a dudas como: ¿por qué envejecemos? ¿Cómo tengo que cuidarme la rosácea y otras enfermedades comunes de la piel? ¿Qué productos naturales son los mejores para aliviar y prevenir el dolor de la artrosis?

En su primer libro, Meritxell Martí pretende ayudar a resolver y prevenir muchas de las dolencias más comunes que padecemos, a través de recursos naturales.

 “Vivir sano, sentirse bien es un gran manual de bienestar y salud que nos da la respuesta adecuada para grandes y pequeñas preocupaciones que surgen a lo largo de la vida”. Yolanda Sacristán, prologuista del libro “Vivir sano, sentirse bien”.