Go to Top

“RCR ARQUITECTES. CREATIVIDAD COMPARTIDA”: LA NUEVA EXPOSICIÓN QUE ACOGE EL MUSEO ICO

La exposición con la que el Museo ICO de Madrid inaugura su calendario de 2016 muestra a los visitantes  la trayectoria profesional de más de 25 años de Rafael Aranda, Carme Pigem y Ramon Vilalta, al frente del estudio de arquitectura catalán RCR Arquitectes.

Entre las obras expuestas en el Museo ICO desde el 24 de febrero al 8 de mayo se encuentra el Museo Soulages, en Rodez (Francia), por el que RCR Arquitectes recibió el pasado 28 de octubre el Primer Premio en los PAEI (Premios de Arquitectura Española Internacional 2015) dentro de la modalidad de arquitectura, que concede el Consejo Superior de Colegios de Arquitectos de España.

Además, entre sus obras también cabe destacar el estadio de atletismo de Olot, la Casa Horizonte, en la Vall de Bianya, las Bodegas Bell-lloc, en Palamós, los Pabellones para el Restaurante Les Cols, en Olot, el Crematorio de Hofheide (Bélgica) o el Museo Soulages, en Rodez (Francia).

Maquetas, croquis, diversos elementos de construcción utilizados en sus edificios y efectos audiovisuales constituyen parte de los materiales que conforman esta muestra.

¡No pierdas la oportunidad de disfrutar del arte en el único museo de arquitectura de España!

Fotografía: Musée Soulages, Rodez (Francia) © Pep Sau