Go to Top

Lola Fresh, el nuevo servicio de Lola Market

Lola Market, el marketplace de alimentación y productos frescos líder en Madrid, presenta Lola Fresh, la primera línea online de productos frescos traídos directamente del campo a casa. De esta manera, la plataforma líder en alimentación online complementa su oferta de compra semanal con alimentos frescos de calidad, acercando la huerta, la ganadería y, próximamente, la lonja a tan solo un clic.

¿Quieres disfrutar de la mejor carne de la sierra madrileña en menos de 3 horas? A partir de ahora, los usuarios de Lola Market podrán disfrutar de sabrosas carnes, las mejores frutas de temporada y verduras recién cogidas, traídas directamente del campo, a precio de supermercado. Así, la compañía, bajo el lema “Del campo a tu casa”, apuesta por la desintermediación en el proceso de compra.

Actitud de Comunicación ha apoyado el lanzamiento de esta nueva línea de productos  con el envío de una llamativa y sabrosa cesta de frutas, que han recibido con gran entusiasmo los principales medios de información general y lifestyle de la compañía.