Go to Top

CELEBRA Y COMPARTE LA VIDA”, nuevo libro de nuestra colección “Tu vida en positivo”

El libro, escrito por el reconocido psicólogo Javier Urra y la periodista Merche Carneiro es el quinto libro de la colección Tu Vida en Positivo.

Javier Urra estimula a los lectores a seguirle en el camino de la vida, y aporta las ideas y experiencias necesarias para encontrarse a sí mismos. Todos los seres humanos se preguntan alguna vez, ¿para qué y para quién vivimos? Para el autor, la respuesta es que si queremos ser felices y disfrutar de la vida tenemos que compartirla con nuestros seres más cercanos. En esta obra, el psicólogo nos aporta una serie de reflexiones a través de un recorrido temático, diverso y rico.

Este libro aborda también temas como la importancia del humor como gran aliado para resolver conflictos; el reto difícil y a la vez bello de convivir; el sufrimiento de los celos por miedo a perder lo que creemos poseer; o la necesidad de la locura para estar cuerdo.

“Todo lo que escribe se entiende a la perfección. Celebra y comparte la vida reproduce el diálogo entre una periodista y un psicólogo, donde se descubre, entre otras cosas, por qué “perdonar es la posibilidad de dar una nueva vida”. Juan Diego Guerrero, prologuista del libro “Celebra y comparte la vida”.