Go to Top

Queremos hijos felices

QUEREMOS HIJOS FELICES

Según la prologuista del libro, María Jesús Álava Reyes, “Silvia Álava es una excepcional psicóloga y una de las mejores especialistas en psicología infantil. Cada año ve en su consulta a cientos de niños que presentan cuadros tan diferentes como problemas de conducta, dificultades de aprendizaje, trastornos por déficit de atención, hiperactividad, miedos, inseguridades, apatía, desmotivación, tiranía y manipulación hacia los adultos, trastorno límite de la personalidad… Se ha convertido en un referente, con un trabajo muy sólido que consigue desbloquear infinidad de casos que habían fracasado en tratamientos previos”.

Silvia Álava comenta que diariamente las familias llegan al centro de psicología con cierta resignación y repitiendo la frase: «¡Es que los niños no vienen con manual de instrucciones! En muchas ocasiones los padres no saben cómo actuar, no están seguros de si educan a sus hijos bien o mal.»

En el libro QUEREMOS HIJOS FELICES” Silvia Álava nos enseña cómo mejorar la calidad de vida en el día a día de las familias, para que sepan cómo enfocar y resolver los problemas de sus hijos. El libro recoge, en orden cronológico, las situaciones a las que se enfrentarán los padres desde el nacimiento del bebé hasta los seis años, haciendo especial hincapié en transmitirles la importancia de la educación en los valores.

Ficha técnica

Encuadernación
Rústica con solapas.

Formato
14 x 22 cm.

Número de páginas
224

ISBN
978-84-15131-54-0.

PVP
12 €