Go to Top

Intel y Telefónica. La casa digital de moda.

Intel y Telefónica. La casa digital de moda.

Intel y Telefónica de España presentaron en SIMO TCI el Hogar Digital Conectado, un original proyecto sin precedentes en el que ambas compañías mostraron a los visitantes de la feria todas las posibilidades que ofrecen diferentes tipos de ordenadores conectados a través de  la línea ADSL tanto para el hogar como para el  trabajo.

Hogar Digital Conectado se basó en una vivienda transparente, equipada con los últimos avances en domótica y tecnologías de la información. que facilitaron la vida de sus habitantes durante los seis días de duración de la feria.

Actitud de Comunicación se encargó de la comunicación relacionada con el proyecto, desde la rueda de prensa anterior a la inauguración oficial del hogar digital conectado, hasta el gabinete de prensa específico que tuvo lugar durante toda la duración de SIMO, posteriores actividades con medios, etc.

El proyecto fue un éxito desde el punto de vista de comunicación como de relaciones institucionales y comerciales, así como de cara al público.

Descripción de la campaña


Relaciones con medios de comunicación


Organización de evento


Gabinete de prensa específico para SIMO


Comunicación con los socios colaboradores