Go to Top

Intel en casa Decor. Tecnología y decoración

Intel en casa Decor. Tecnología y decoración

Actitud de Comunicación organizó la presentación del primer PC de Entretenimiento comercializado en España, así como la visión del Hogar Digital de Intel, en el marco de la  feria anual de decoración Casa Decor.

Intel mostró en esta ocasión su concepto de hogar digital es una realidad en la que los ordenadores personales, la electrónica de consumo y los dispositivos móviles digitales pueden compartir contenido digital (música, vídeo, etc.) conectados a una red inalámbrica en diferentes puntos del hogar, a través de un único dispositivo y con un único mando a distancia: el PC de entretenimiento.

En el Salón Digital de Intel de Casa Decor ha sido posible  ver y disfrutar del primer PC de entretenimiento y comprobar cómo las nuevas tecnologías pueden integrarse perfectamente en un espacio decorado, según las últimas tendencias del diseño de interiores.

Actitud de Comunicación ha realizado en esta ocasión una serie de encuentros y demostraciones tanto con medios especializados en tecnología, como  medios de consumo, mujer, decoración, etc.

Descripción de la campaña


Ruedas de prensa


Lanzamiento de productos


Demostraciones para prensa en espacios patrocinados