Go to Top

Amor del Bueno

AMOR DEL BUENO

“Cuando alguien adquiere un compromiso con otra persona quiere que el proyecto salga bien. En ocasiones se sufre sin entender bien por qué no se consigue ser feliz con alguien.” Concluye Mila Cahue al final de su obra Amor del bueno.

[…] “Para que nuestro corazón siga latiendo con fuerza por nuestra pareja, no hay que esperar a que las cosas ocurran. Estar con alguien a quien queremos es un ejercicio de autoconocimiento que nos permite aprender todo lo que necesitamos para vivir una vida afectivamente plena. A través del amor que proporcionamos al otro, aprendemos también a amarnos a nosotros mismos ya que tanto lo que se da como lo que se recibe es fuente de continua satisfacción y potenciación de lo mejor que tenemos por vivir. 
  
Todas las emociones –la ira, la tristeza, el miedo, la alegría- nos sirven para fortalecer el vínculo que tenemos con quien amamos, siempre que sepamos gestionarlas adecuadamente y en positivo. Es importante el qué, pero aún más el cómo”. 
  
[…] “Las formas de la afectividad son múltiples. Podemos llegar hasta el final con una misma persona estando incluso más enamorados que cuando la conocimos. O podemos haber tenido varias experiencias que nos hayan aportado vivencias irrepetibles. 
  
Cuando sabemos, disfrutamos. Y cuando el reto está en nuestras manos, la vida se convierte en una placentera aventura hasta el final.” (Extracto de: A modo de conclusión: cuando el amor es una realidad en nuestra vida) 

Ficha técnica

Encuadernación
Rústica con solapas

Número de páginas
200

ISBN
978-84-15131-47-2

PVP
12 €

Colección
Tu vida en positivo