Go to Top

Este mes de abril damos la bienvenida a dos nuevos clientes: Birchbox y Jobin

Desde aquí queremos agradecer la confianza que han depositado en nosotros dos plataformas digitales: Birchbox y Jobin.

La primera, es la plataforma de belleza de cajitas por suscripción líder en nuestro mercado. Nos ayuda a descubrir nuevos productos de belleza y cuidado personal a través de entregas mensuales compuestas por minitallas que se adaptan a cada perfil de belleza. Cada caja incluye una selección de productos que abarcan varias categorías, desde maquillaje y peluquería hasta cuidado de la piel y del cuerpo, entre otras.

Además, las usuarias pueden adquirir las versiones en tamaño real de cada producto que se incluye en forma de minitalla en las cajas mensuales en la tienda online de Birchbox. Además, ofrece otros productos de más de 800 firmas nacionales, internacionales y exclusivas. Para ayudar al correcto uso de los productos, Birchbox también cuenta con un sólido contenido editorial diseñado para enseñar, aconsejar e inspirar a las consumidoras.

Por su parte, Jobin, es la aplicación “que te saca de cualquier apuro”. Esta plataforma web y móvil ofrece al usuario la posibilidad de contratar diferentes servicios para el mantenimiento del hogar, como carpintería, fontanería, electricidad, jardinería, entre muchos otros. Conecta, de forma rápida y sencilla, a usuarios que demandan servicios para el mantenimiento del hogar con profesionales (Jobers) que buscan realizar nuevos trabajos y conseguir clientes adicionales.