Go to Top

Actitud de Comunicación gana la cuenta de Gympass

Actitud de Comunicación ha ganado la cuenta de Gympass, el líder mundial en beneficios corporativos de fitness que tiene como objetivo fomentar la actividad física y mejorar la calidad de vida de las personas en todo el mundo.

Actitud de Comunicación gestionará la estrategia global de relaciones públicas de la firma, que cuenta con más de 1.300 centros de fitness repartidos en más de 400 ciudades y supera una oferta de 225 actividades deportivas.

La amplia experiencia de Actitud de Comunicación en la elaboración de estrategias de comunicación para  start ups y .com ha sido determinante a la hora de ganar la cuenta. Desde sus comienzos, Actitud de Comunicación ha colaborado en la planificación de acciones de relaciones públicas para algunas de las webs más importantes de España.

En los últimos años, la agencia Actitud de Comunicación ha realizado con éxito campañas de comunicación y relaciones públicas para compañías o instituciones como Just Eat, Barcolobo, Yocomobien.es, Método Amaro, Casa Elena o Bodeboca, entre otras, además de contar con su propia línea editorial Tu Vida en Positivo.