Go to Top

Actitud de Comunicación, agencia de comunicación y RR.PP. de Lola Market

Lola Market, plataforma online que permite realizar la compra semanal en supermercados de referencia, tiendas especializadas y mercados tradicionales, ha confiado en Actitud de Comunicación su estrategia para las relaciones con los medios de comunicación.

Con este acuerdo, Actitud de Comunicación se responsabiliza de definir y desarrollar la estrategia de comunicación y relación con medios de la empresa. Entre las funciones que desarrollará la agencia se encuentran las propias de gabinete de prensa y relaciones públicas, así como todas las acciones que ayuden a la compañía online a incrementar su visibilidad.

Lola Market, fundada en el año 2015, ofrece un servicio de calidad en la compra online de productos de alimentación permitiendo realizar simultáneamente la compra en supermercados, mercados tradicionales y tiendas de barrio.

El cliente puede elegir entre una amplia selección de comercios disponibles en la web o la App del servicio. Una vez realizada la compra online, un personal shopper se encarga de elegir cuidadosamente cada uno de los productos de la lista de la compra que será entregada por un repartidor en una hora o en el momento que el cliente prefiera.

Sólo 12 meses después de su creación, la plataforma cuenta ya con más de 250 establecimientos adheridos en Madrid y Barcelona. Entre ellos destacan supermercados de primera línea como Mercadona o El Corte Inglés y mercados tradicionales como el de Chamberí en Madrid o el de la Boquería en la ciudad condal.

Actitud de Comunicación cuenta con gran experiencia en el sector, ya que en los últimos años ha realizado con éxito campañas de comunicación y relaciones públicas para compañías o instituciones del sector como Just Eat, Barcolobo, Yocomobien.es, Método Amaro, Casa Elena o Bodeboca, entre otras, además de contar con su propia línea editorial Tu Vida en Positivo.